Entradas populares

sábado, 23 de junio de 2012

Edicto...

Hoy te decreto libre, abro la puerta de tu jaula invisible, 
donde los barrotes de mi amor y deseos te mantenían cautivo.
Te dejo ir por justicia terrenal y divina;
Terrenal porque como reo no te quiero 
y divina por no considerarme Diosa.
Más sin embargo te llevas en tu vuelo,
mis anhelos, mis sueños y mis mejores deseos.
Surca el cielo, sin prisa, ve y conquista el mundo,
aunque más que ave eres un Guerrero.
¿Quién dijo que iba a ser fácil erigirte como hidalgo caballero?
¿Acaso eres un Quijote desatado en su locura?
Entonces abandona el vuelo rasante y cabalga
sobre tu imaginario rocinante y sin armadura de acero.
Eres Libre, te doy la libertad de mis anhelos
mientras  ocupo tu lugar y me encarcelo.
Autor/Celis Danielle
DL/lfi08120128003082

No hay comentarios:

Publicar un comentario