Entradas populares

sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy Aprendí...

Hoy aprendí que aunque las rosas tienen espinas debes sostenerlas para percibir su olor.
Aprendí que mientras mis manos fuertes trabajan muchos no las poseen.
Que mientras  en mi casa hay comida muchos pasan hambre y mueren por no tener un pedazo de pan para llevarlo a su boca.
Aprendí que mis hijos no son mis hijos, son hijos de la vida.
Que todo pasa para aprender a valorar las cosas pequeñas, los grandes detalles.
Aprendí que el amor puede ser tu peor verdugo con tal de hacerte reaccionar.
Aprendí que soy bienaventurada, por conocer el amor en todas las formas posibles.
Aprendí que el quejarse y lamentarse solo provoca incomodidades a otras personas, dar lástima es  propio de seres cobardes, y soy una guerrera.
Aprendí que cuanto más lucho, mas se extienden mis propias guerras
Aprendí que la peor lección es la que no aprovecho.
Aprendí que la vida  no es un jardín de flores y aún así puedo mirar sus colores.
Aprendí que lo que no me mata me fortalece.
Aprendí que son muchas  las personas que me necesitan.
Aprendí que cada día es una nueva batalla que se debe librar con hidalguía y valentía.
Aprendí que no tengo alas pero tengo alma y con ella puedo alcanzar el infinito.
Aprendí que Dios nunca me ha abandonado, solo me daba armas para hacerme más fuerte.
Aprendí que mis problemas, esos pequeños problemas son solo míos.
Aprendí que  a partir de ahora y para siempre seré un ser nuevo, porque tengo; manos para trabajar,
inteligencia para crear, para ayudar, para compartir y sobre todo amor para regalar.

Gracias por estremecerme, por guiarme ... lo necesitaba, tienes razón soy extremadamente afortunada, por tener lo que tengo y sobre todas las cosas de que estés en mi vida.

Autor/ Celis Danielle
DL/lfi08120128003082


No hay comentarios:

Publicar un comentario