Entradas populares

lunes, 2 de abril de 2012

Juegos de seducción...

Acurrucada entre tus brazos, acariciando los surcos de tu frente, enredando tus cabellos en mis dedos, mientras me cuentas historias increíbles, historias entre arcángeles y demonios, mientras acaricias mi espalda sutilmente,  y tu dedo indice recorre mi columna, no pierdes el hilo de tu narrativa, pero de pronto... de pronto te beso y te aturdes todo. Siento el temblor que recorre tu cuerpo, sientes el temblor que recorre el mío, nos detenemos en ese beso; infinito largo, húmedo tierno, suave, inspirador, me miras fijamente, detienes tu respiración y de pronto un gran suspiro acompañado de un "Te amo Cielo" yo me quedo en esos tus ojos cafés para ratificarte con otro beso que eres correspondido, me detengo para besar tu frente, tus ojos, esos que cierras para sentirme, siguen los besos eternos y las caricias en loco frenesí, me tocas toda, te siento todo, te ajustas, te acomodas  y yo extasiada en ti.
Ese momento tuyo y mío, donde nos plena la pasión y damos paso a los deseos más divinos sentidos en el universo, tu  gimes,  yo disfruto, tu tan mío yo tan tuya, tu te vas yo me voy... y de nuevo empieza el juego de la seducción que solo tu y yo podemos culminar plenos de satisfacción...
C.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario