Entradas populares

domingo, 17 de mayo de 2015

Tu ocaso, el mío... el nuestro.

Pensando en tu ocaso, en nuestros ocasos, esos como el sol cuando se oculta para dar paso a la oscuridad nocturna esa que asusta, la que aterra la que aún con los ojos abiertos no nos permite ver nuestro alrededor, pero seguro estamos que a la mañana siguiente estará ahí donde siempre... como siempre. Pero cuando pienso en nuestros ocasos estoy segura que cada día veremos menos el sol alumbrar nuestros amaneceres que pocas veces disfrutaremos, y cualquier día nuestros ojos se cerrarán para siempre, los abriremos en la otra vida, en el paraíso o en el infierno, solo Dios sabe, los ángeles a nuestros lados anotan cada acto que en esta vida realizamos, en bien o mal, para nosotros y por los demás, de eso depende nuestro asidero eterno.
Tu ocaso no será tan diferente al mío, tu, solo con tus distracciones efímeras, yo con mi trasnochada musa, tu solo porque tu semilla no germinó en ningún vientre, yo porque mis semillas tomaron su propio rumbo.
Tu dando tumbos, yo tumbada en una cama, quizás, solo quizás ...con mis hijos cuidándome.
Nuestros ocasos aún con ciertas diferencias se parecerán tanto... y cual película pasará ante nuestros ojos, las ilusiones pasadas, los amores perdidos, los engaños a los que sometimos y nos sometieron, el amor que dimos y el que negamos, el que correspondimos, del que fuimos burlados, las mentiras que dijimos y las que creímos, el daño que hicimos y el que nos hicieron, lo que nos dieron y lo que quitamos, la confianza que dimos y los que nos defraudaron.
La esperanza que dimos y las que nos quitaron, las ilusiones que vivimos y las que nos lastimaron, los beso que dimos con pasión y los que fingimos, los que nos dieron con pasión y los que nos dieron fingidos, las entregas con amor y las a conveniencia... cuantas cosas buenas y malas hicimos.
La soledad tocó de nuevo a nuestra puerta, la familia, los amigos, las oportunidades son otro tipo de compañía... quizás muera dentro de muchos años quizás muera mañana, te debía y me debía este balance, nada es eterno ni breve, nada es mucho ni poco... todo en su justa medida...

L/lfi08120128003082
Autor/Celis Danielle.