Entradas populares

martes, 13 de marzo de 2012

Pensado en voz alta...

Mis pies allagados por tropiezo con tantas piedras en el camino, mis ojos secos de tantas lágrimas derramadas, mis brazos adoloridos de tantos abrazos brindados, mis manos perfumadas de tantas caricias profesadas, mis labios vacios de tantos besos regalados.
Aún así, sigo viviendo esta vida solo mía, continúo teniendo teniendo besos y abrazos que regalar y una lágrima en mis ojos para cualquier pena acompañar. Puedo exonerar de culpa a quien me ha usado, engañado, mentido, a quien a roto mi corazón y aún asi presume de inocente, pero Odiar no puedo, ese sentimiento no nació conmigo, en mi corazón solo reposa gratitud por quienes me aman bonito, y digo "AMAR" porque pienso que el querer es un sentimiento limitado y supeditado a conveniencia de quien lo experimenta, el querer no tiene compromiso con nadie, es solo un verbo posesivo, el Amor todo lo da.
No tengo la potestad de perdonar ese atributo solo concierne a Dios; sin embargo, pido a Dios perdone que nunca pronunciaras "TE AMO", que miraras horizontes lejanos cuando te brinde un campo sin cerca y lleno de flores. Pido dios te perdone por olvidar que siempre estuve a tu lado apoyándote, que regalaras mis poemas del corazón como si te pertenecieran, pido perdón a Dios por las mentiras orquestadas en tu cínica y macabra mente.
Pero no te odio amig@, en nombre del Amor que mora en mi te deseo lo mejor, solo cuida antes de dar cada paso pensado con malicia. Nuestras acciones son un búmeran...Siempre regresan a ti, evita el dolor innecesario... Perdonar no significa excusar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario