Entradas populares

sábado, 23 de junio de 2012

Destellos....

Con destellos de tristeza, dolor y melancolía, apaciguadamente vivo esta vida vacía.
Donde mi mundo se esfuma, por no existir las razones para acariciar la vida,
sin esperanzas de fe, sin religión ni doctrina.
Voy despacio y en silencio, entretejiendo sufrimientos, dolores, decepciones en 
una trenza tan larga que no se donde termina.
La vida es tan solo eso... ¡Destellos! de recuerdos ingratos, que me marcaron,
que me lastimaron y me abandonaron sin adiós, sin despedida.
¡Destellos! de intervalos de alegría, de pequeñeces, de sonrisas apretadas o
carcajadas vacías.
¡Destellos! de  pequeños mundos en mis recuerdos de niña, 
esa que un día fue feliz por no saber lo que hacía... 
Autor/ Celis Danielle
DL/lfi08120128003082



No hay comentarios:

Publicar un comentario